Director General de HRP Consulting Services
25 años de experiencia profesional en industrias multinacionales
Conferencista en foros internacionales
Consultor y potenciador de negocios a través del talento humano
Las empresas exitosas, están formadas por seres humanos integrales, preparados y capacitados, que sean capaces de inspirar a otros. Las habilidades gerenciales es un elemento clave para lograrlo.
Conocerás y aplicarás herramientas básicas de administración del tiempo, que potenciarán tus resultados y efectividad personal y en tu equipo de trabajo.
Comprenderás la importancia de la comunicación efectiva para la alcanzar la rentabilidad de tu empresa. Aprenderás herramientas de comunicación remota.
Descubrirás el poder de la motivación en tus colaboradores para lograr resultados
Serás capaz de comprender el efectivo multiplicador que la sinergia produce en los equipos de trabajo exitosos.
Aprenderás la importancia de solucionar problemas complejos, aprovechando las fortalezas de tu equipo, de una forma estructurada.
Conocerás las bases y herramientas para la negociación exitosa y efectiva. Desarrollarás un estilo de negociación que te permita llegar a proponer situaciones ganar-ganar.